domingo, 31 de marzo de 2013

Semana Santa


Buenas lectores, para esta tarea, he optado por hablar un poco sobre estas mini vacaciones, porque una semanilla… no es nada. Estas vacaciones las comencé con un gran entusiasmo, al igual que muchos estudiantes, tenía en la mente que iba a descansar mucho, pero también iba a estudiar, y ese tipo de cosas, pero seamos sinceros, en semana santa nadie ha hecho nada.

Creo que demasiado he hecho yo… ya que he hecho casi todos los deberes que tenía, aunque si hablamos de estudiar… poco/nada. Pero bueno, como la gran mayoría de mis compañeros, tengo que terminarlo en estos últimos días, afortunadamente, no me falta mucho, y estoy relajado, a la vez que hago tareas, descanso, mucho…



Pero en fin, en esta semana santa, como es lógico, he estado el mayor tiempo que he podido en la calle, he visto precisiones, las que el tiempo ha permitido, ya que como todos los años, ha llovido mucho, esto, ha provocado que se pueda salir menos. También hay que contar que yo para no variar, me puse malo, al igual que en el pasado puente, como ya escribí en su momento, siempre me tiene que pasar a mí, ponerme malo en vacaciones. Pero si descontamos eso, han sido en general unas buenas vacaciones, en las que he estado casi todo tiempo en el pueblo, y con los colegas, también fui un día a la playa, a echar un día, dormir y eso, pero fue un día malísimo, cuando llegue, hacía un día buenísimo, incluso estaba el sol brillando, pero a medida que pasó la tarde, lluvia, lluvia, y más lluvia, menudo tormentazo me pescó.

Y bueno, esto ha sido un resumen de estas vacaciones, ahora ya vuelve a llegar el instituto, y ahora sí que no tendremos vida social, hasta que hagamos selectividad…

Adiós vida, adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario